Dulce Celebración Del Día De Los Niños En Gualanday

IMG 0539La comunidad de Gualanday y sectores aledaños disfrutaron de la celebración del Día de los
Niños organizada por la Concesionaria San Rafael S.A., y la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima.

Decenas de niños disfrazados de superhéroes, princesas, bailarinas, payasos, vaqueros, pollitos y hasta personajes de Disney como Minnie, se reunieron en el parque central de Gualanday, jurisdicción del Municipio de Coello, donde la Concesionaria San Rafael S.A., celebró el Día de los Niños con apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.
La actividad contó con la entrega de globos, calabazas con dulces, concurso de baile para adultos, show de malabares con fuego, presentación musical con el personaje de la Policía ‘SuperPol’, recreación dirigida y juegos en saltarines e inflables.

Entre tanto, el equipo de Gestión Social de la Concesionaria San Rafael S.A., y los agentes de Policía realizaron lúdicas y charlas con los participantes, toda vez que se aprovechó la jornada recreativa para sensibilizar a la comunidad sobre las acciones preventivas que se deben tener en cuenta como peatones, ciclistas, motociclistas o conductores, para prevenir un accidente vial.

IMG 0574Los pequeños disfrutaron en los inflables y saltarines.

IMG 0561
Personal de la Concesionaria San Rafael S.A., entregó calabazas con dulces junto a la Policía
de Tránsito y Transporte del Tolima.

IMG 0537 0
Los pequeños gualandayunos recibieron globos alusivos a Halloween.

IMG 0542
Los niños asistieron a la actividad en compañía de sus padres y familiares.