CIERRES TOTALES DEL TÚNEL GUALANDAY POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO RUTINARIO

fotocierre1

Concesionaria San Rafael S.A.,

Informa a las autoridades, usuarios del Proyecto de Concesión Vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, y a la comunidad en general, que el 3 y 4 de abril de 2017, se realizarán cierres totales de 6:00 p.m., a 6:00 a.m., por actividades de mantenimiento periódico al sistema de ventilación del Túnel Gualanday, ubicado entre los puntos de referencia abreviados como PR 1+0500 al PR 2+0450 del Tramo 2: Variante Gualanday, Ruta 40 TLD.

Por ello, los vehículos que transiten en sentido Girardot – Ibagué durante los horarios de cierres, podrán tomar la calzada antigua que estará funcionando en doble sentido en el PR 4+0000, sector Las Avispas, Tramo 4: Ibagué – Espinal, Ruta 4004, paso por Gualanday, donde se implementará un Plan de Manejo de Tráfico.

Concesionaria San Rafael S.A. reitera que los usuarios pueden conocer el estado de la vía a través de las líneas de atención 3138863287 - 3212087489 o por la página web institucional, en www.concesionariasanrafael.com.co

fotocierre2Desvío en el PR 4+0000, sector Los Mangos, Tramo 2: Variante Gualanday