Campaña De Seguridad Vial Se Desarrolló En Zona Industrial Mirolindo

IMG 0041aLa campaña se desarrolló en el Tramo 5: Mirolindo – Cajamarca, jurisdicción de Ibagué

Buscando influir en los usuarios del Proyecto Vial Girardot –Ibagué – Cajamarca, Concesionaria San Rafael S.A., realizó con apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, una campaña lúdica pedagógica mensual en el Punto de Referencia, abreviado como PR 12+360 del Tramo 5: Mirolindo – Cajamarca.

Allí, actores viales como motociclistas, pasajeros, conductores de automóviles, transporte público intermunicipal y de carga, fueron sensibilizados mediante la implementación de talleres interactivos, en los que los viajeros aprovecharon el espacio para despejar dudas sobre la aplicabilidad de las normas de tránsito.

La campaña denominada ‘Responsabilidad vial, un compromiso de todos’, enfatizó a los usuarios de la vía en acatar la normatividad, usar el cinturón de seguridad, no correr riesgos al exceder los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol ni cansados.

IMG 0040Los usuarios de la vía recibieron material de seguridad vial e información de generalidades del
Proyecto Girardot – Ibagué – Cajamarca.

IMG 0038La Policía explicó a los motociclistas las características de elementos de protección reglamentarios como los cascos.