Socialización De La Segunda Calzada De La Variante Gualanday

IMG 8316
Unos 300 habitantes de Gualanday asistieron a la socialización de la segunda calzada de la Variante Gualanday.

El pasado 16 de abril se llevo a cabo en el salón comunal del barrio Centro de la Inspección de Policía Gualanday la socialización de la segunda calzada del Tramo 2 entre la Intersección Chicoral y la Intersección Gualanday, que hace parte del Proyecto de Concesión Vial Girardot – Ibagué - Cajamarca.

La exposición de los aspectos técnico, social y ambiental contó con la asistencia de la comunidad de los sectores Chagualá Afuera, Meneses, Las Brisas, Centro, Alto de Gualanday, Briseño y autoridades de Coello, Ibagué, Gobernación del Tolima y empresas privadas de la zona de Gualanday.

Según el consultor ambiental, el ingeniero Rafael Herrera “este es un espacio para intercambiar ideas y conceptos. Es importante conocer el Proyecto, los estudios que se deben hacer y por qué es indispensable licenciar el Proyecto. Esta obra de infraestructura requiere de licencia ambiental por parte de la autoridad nacional (Ministerio de Ambiente)”, afirmó.