Nuevo Atractivo Turístico

A cielo abierto, con mobiliario apropiado, rodeado de árboles y con una vista privilegiada al viaducto más alto de Colombia, funciona el mirador turístico construido de manera voluntaria por la Concesionaria San Rafael S.A. en el sector Briceño, donde habitantes y visitantes disfrutan de un enclave singular desde el punto de vista paisajístico.
El acogedor lugar cuenta con sendero, un mirador con barandas metálicas (ubicadas frente a la pila 3 del viaducto), rampas para personas en situación de discapacidad, bancas, bahía de estacionamiento y por otra parte la construcción en concreto de una plazoleta llamada ‘La Virgen’ con respectivas zonas de descanso (bancas en cemento).
De esta manera, Concesionaria San Rafael fortalece la relación con las comunidades del área de influencia del proyecto vial y contribuye al desarrollo social, turístico y económico.

DSC 4419

Habitantes y turistas tienen en la zona del Mirador una vista privilegiada al viaducto y a la Quebrada Gualanday.

DSC 4412

Plazoleta ‘La Virgen’ construida en concreto.

DSC 4418

Vista hacia la pila tres del viaducto.