En Colombia, #ViajarEstáDeModa

Viajar esta de modaSe espera que el corredor vial concesionado Girardot – Ibagué – Cajamarca sea una de las vías con mayor flujo de vehículos.

Concesionaria San Rafael S.A., a cargo del proyecto de concesión vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, se vinculó a la estrategia digital #ViajarEstáDeModa, con la que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) busca incentivar a los colombianos para que en la temporada de Semana Santa se desplacen por carretera a diferentes puntos turísticos del País.

“Esta estrategia es una invitación a todos los colombianos a redescubrir el país viajando por carretera. Tenemos nuevas vías, tenemos corredores mejorados, tenemos nuevos servicios de atención”, resaltó el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

De igual forma, la estrategia está encaminada al tránsito seguro de los viajeros y la disminución en los tiempos de recorrido, así como al incremento de los equipos de seguridad vial y de atención de accidentes en la vía.

Otro objetivo es que garantiza disfrutar, conocer y vivir experiencias inolvidables que les permitirán construir junto a sus familias y seres queridos historias fotográficas que ayudarán a seguir posicionando el país tras la fuerte revolución que ha adelantado el Gobierno Nacional.