Primera exposición fotográfica ‘Infraestructura en Marcha’

exposicion fotografica

Desde el pasado 11 de julio se exhibe en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la exposición fotográfica ‘Infraestructura en Marcha’, compuesta por 30 fotografías, una de ellas del Tramo 1: Variante Chicoral, del proyecto de concesión vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, a cargo de Concesionaria San Rafael S.A.

La exhibición le permite a los viajeros nacionales y extranjeros, recorrer distintos lugares de la geografía nacional y conocer el avance de los grandes proyectos viales, aeroportuarios, portuarios y férreos que están transformando y modernizando la infraestructura del País.

"Una imagen vale más que mil palabras. Y esta es apenas una muestra de cómo estamos construyendo la Colombia del Futuro. Con esta exhibición fotográfica queremos que los colombianos conozcan de primera mano en qué consiste el ambicioso plan de infraestructura que hemos puesto en marcha en el Gobierno Santos, y en cual estamos invirtiendo más de $70 billones", manifestó el Vicepresidente Germán Vargas Lleras.

La exposición fotográfica ‘Infraestructura en Marcha’ estará abierta al público en la terminal aérea hasta el próximo 12 de septiembre de 2016 y, a partir de ese momento, iniciará un recorrido de un año por las principales capitales de Colombia.