Concesionaria San Rafael Apoya Celebración Del Día De La Tierra

En el marco del Día de la Tierra, Concesionaria San Rafael S.A. apoyó a la subestación de Policía de Gualanday en el homenaje al planeta que se realizó con un desfile de trajes elaborados con materiales reciclados y actividad lúdica pedagógica en el polideportivo del sector Las Brisas, de Gualanday.

La coordinadora ambiental de la Firma, Ingeniera Angélica Rincón, enfatizó a los asistentes que la tierra es el hogar de todos, por lo que cada habitante debe proteger cada una de las especies y además, concientizarse sobre la responsabilidad y el cuidado que debe tenerse frente a problemas como contaminación ambiental, extinción de especies, tala de bosques, efecto invernadero, entre otros.

El evento contó con la participación de líderes comunitarios, estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, el secretario de Gobierno de Coello, Gentil Lozano, así como también, el párroco de Gualanday, Hernando Cabrera.

IMG 0071Desfile de trajes elaborados con materiales reciclados.

IMG 0035El homenaje inició con actos protocolarios.

IMG 0060 2Habitantes de Gualanday se vincularon a la actividad exhibiendo sus creaciones.