Conmemoración del Día de la Virgen del Carmen

La Concesionaria San Rafael S.A., se vinculó a la celebración del Día de la Virgen del Carmen con la organización de un acto religioso que se centró en una bendición apostólica a los usuarios de la vía, vehículos y objetos religiosos, que se desarrolló en el Alto de Gualanday, donde el administrador parroquial de Gualanday, Padre Hernando Rafael Cabrales Gutiérrez, presidió la fiesta de la Patrona de los Conductores.
La actividad realizada con apoyo de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima y Policía Metropolitana de Ibagué, contó con charlas de seguridad vial y la presentación de la canción titulada ‘Amigo en el Camino’ de la autoría del patrullero Andrés Quiroz y Jhon Rodríguez, cuyos nombres artísticos son ‘El Juez’ y ‘J Rodríguez’, respectivamente.
El uniformado indicó que la melodía se creó con el objetivo de sensibilizar a los conductores para que no ingieran bebidas alcohólicas cuando conduzcan, utilicen el cinturón de seguridad y respeten las normas de tránsito.
A la vez, el sacerdote hizo un llamado a los usuarios de la vía Girardot – Ibagué – Cajamarca, para que sean más tolerantes a la hora de manejar los automotores, pues según el religioso “Dios camina con nosotros nuestro mismo caminar. Vivamos la alegría de estar con Jesús. El cristiano necesita ser la alegría de Dios”, precisó.

IMG 0417

El párroco de Gualanday Hernando Cabrales impartió una bendición y oración a los devotos de la Santa María del Monte Carmelo.

IMG 0429

Funcionarias de la Concesionaria San Rafael S.A., entregaron a los conductores imágenes bendecidas de la Virgen del Carmen.

IMG 0428

El sacerdote bendijo los vehículos de los usuarios de la vía.